Artículo

Naim (BSR Gran Canaria) espera lograr el pase a la final de la Euroliga
"Nuestro objetivo es lograr el pase a la fase final, pero sabemos que es una tarea complicada, ya que estamos encuadrados en un grupo tremendamente complicado", he explicado el presidente del BSR ACE Gran Canaria

Redacción, 13 Mar. 2015 (EFE).- El presidente del BSR ACE Gran Canaria, Ismael Naim, ha expresado hoy su ilusión por obtener la clasificación para disputar la fase final de la Euroliga 1 de baloncesto en silla de ruedas, competición que comienza este mediodía con la primera fase en Alemania.

"Nuestro objetivo es lograr el pase a la fase final, pero sabemos que es una tarea complicada, ya que estamos encuadrados en un grupo tremendamente complicado", ha dicho Naim a Efe.

El equipo canario está encuadrado en el Grupo A junto al anfitrión RSB Turingia alemán, el SSD Santa Lucía italiano, el Besiktas Jimnastik turco y el Le Cannet francés.

Naim ha asegurado que el "nivel de exigencia" de los jugadores es "siempre" el "máximo" para intentar llegar "lo más lejos posible".

"Es un orgullo participar nuevamente en competiciones europeas. Nuestra historia en este torneo nos avala, con más de 15 participaciones, siendo dos veces finalistas, haber disputado varias semifinales y, por supuesto, haber conquistado la Copa Willi Brinkmann en 2007 en Turquía", ha valorado Naim.

El BSR ACE Gran Canaria se estrenará hoy, a partir de las 13.30 hora insular, ante el Besiktas otomano y, a partir de las 20.15 horas, el Le Cannet francés será el rival.

Por su parte, el sábado tendrá que superar al anfitrión Turingia (11.15 horas) y al Santa Lucía italiano (15.45 horas) para avanzar a la fase final de la Euroliga.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-