Artículo

El Bàsquet Manresa presenta su camiseta retro
El Bàsquet Manresa y yolosvijugar.com ponen a la venta la camiseta histórica de la década de los 80 y 90. Gervin, Singla y Pujolràs vuelven a ponerse de moda con la elástica



Manresa, 13 Mar. 2015.- Después de muchas demandas y peticiones de los aficionados, salen a la venta las camisetas de Gervin, Singla y Pujolràs, con el modelo de finales de la década de los 80 y principios de los 90.

El Bàsquet Manresa reservará a partir de este viernes una edición con oferta limitada de camisetas de la década de los 80 y 90. Desde hoy, los aficionados que lo deseen tienen la oportunidad de lucir las elásticas de Gervin, Singla o el desaparecido Pep Pujolràs.

Después de muchos años de peticiones de aficionados al Baloncesto Manresa, se cumplirá el sueño de muchos aficionados, que quieren guardar un recuerdo de la época en que el Bàsquet Manresa, entonces “TDK Manresa”, se acomodaba a la élite del baloncesto estatal.

Para conseguir la camiseta, que fabrica yolesvijugar.com, sólo tendrán que dirigirse a la tienda del club, donde habrá una de exposición y para probar la medida. Habrá poco más de dos semanas para poder beneficiarse de la oferta inicial, que es con un precio de 35 €.

Más adelante, después del pedido inicial ya a través de la web, el precio se incrementará hasta los 39 €. Los aficionados tienen una oportunidad única y probablemente irrepetible para hacerse con una camiseta histórica.

Para reservas, se puede llamar al 93 872 15 03 indicando qué modelo se reserva (Pujolràs, Singla o Gervin), y el tamaño (S, M, L, XL, XXL).



Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-