Artículo

Diagné: "Fuera necesitamos la misma intensidad que en casa"
“Fuera bajamos un poco el nivel defensivo y en casa estamos bien. Cada día trabajamos para mejorar y mantener la misma intensidad fuera, lo necesitamos", afirma el jugador



Fuenlabrada, 13 Mar. 2015.- Los cinco triunfos en los últimos siete partidos como local contrastan con la mala imagen ofrecida en las últimas salidas del Montakit Fuenlabrada que desde diciembre (Vitoria y Las Palmas) no ha tenido opciones reales de ganar a domicilio. Este domingo se allega una nueva opción para cambiar esa mala dinámica como visitante aunque la excursión sea con destino Palau Blaugrana.

Obvio resulta que el triunfo del Montakit Fuenlabrada sería muy bien pagado por las casas de apuestas, pero no por ello el equipo va a renunciar al doble objetivo que llevará en la mochila: competir con la misma garra que hace en casa y, a consecuencia de ello, tener opciones de victoria en el tramo final del partido.

El joven pívot senegalés Moussa Diagne lo verbaliza a la perfección: “En los partidos fuera de casa bajamos un poco el nivel defensivo y aquí en casa estamos bien. Cada día trabajamos para mejorar y mantener la misma intensidad fuera, lo necesitamos. Estamos en esa línea y contra el Barcelona vamos a ver otro equipo respecto a las anteriores salidas”.

Además, el Montakit Fuenlabrada está alimentándose esta semana del extra de energía que dio la victoria del pasado sábado y eso se nota en los entrenamientos. Según Diagne “estamos entrenando con mucha intensidad y con golpe, con contacto sin faltas, rebotes. Estamos mejorando cada día, y el equipo está junto para mejorar y salir de esta mala situación en la clasificación”.

Con esos ingredientes el senegalés espera que el choque del domingo (12:30 h) en el Palau Blaugrana “sea un buen partido, no va a ser fácil para nosotros, va a ser duro, porque el Barcelona en su casa es muy difícil de ganar, pero estamos entrenando muy bien y mejorando muchas cosas con buen ritmo de trabajo. Sólo pensamos ir a ganar”.

El encuentro podrá seguirse íntegramente y en directo a través de Orange Arena en internet y de Onda Fuenlabrada (89,4 FM) en la radio.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Moussa Diagne
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-