Artículo

La Liga Endesa se verá en Telemadrid
La ACB ha alcanzado un acuerdo con Telemadrid hasta final de temporada, de modo que los aficionados madrileños podrán disfrutar del resto de la campaña 2014-15 en el canal principal de su televisión autonómica. El FC Barcelona – Montakit Fuenlabrada, en directo y el Movistar Estudiantes-CAI Zaragoza, en diferido, abrirán este domingo las retransmisiones



Redacción, 13 Mar. 2015.- La Liga Endesa 2014-15 se volverá a ver en Madrid tras alcanzar la ACB un acuerdo con Telemadrid para que se incorpore al grupo de Televisiones Autonómicas que emiten la competición.

La Liga Endesa se podrá ver en el canal principal de Telemadrid, comenzando este mismo fin de semana con la Jornada 24 y la emisión en directo del partido FC Barcelona – Montakit Fuenlabrada (12:30h). Más tarde, en diferido, se podrá disfrutar del partido entre Movistar Estudiantes y CAI Zaragoza.

El acuerdo, que contempla las jornadas restantes de Liga Regular y el Playoff Liga Endesa, permitirá que los más de seis millones y medio de madrileños puedan ver con más detalle la competición y en especial los partidos de Real Madrid, Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada, equipos de la Comunidad Autónoma en la Liga Endesa.

Telemadrid emitió en febrero el partido de semifinales de la Copa del Rey entre el FIATC Joventut y el Real Madrid, intensificándose las negociaciones desde esa fecha hasta el cierre esta misma semana del acuerdo hasta final de temporada.

El acuerdo de Telemadrid se une al reciente con Canal Sur, que también se ha reincorporado a las emisiones de las Televisiones Autonómicas.

De este modo, todas las Comunidades Autónomas españolas con clubes ACB vuelven a tener cobertura televisiva, bien a través de su autonómica o de un canal de difusión en toda la región, caso de TV Mediterráneo (Comunidad Valenciana) o Popular TV Murcia (Murcia).

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-