Previa

Las contrarias rachas de Rio Natura y UCAM Murcia se encuentran en Do Sar
El equipo murciano quiere sumar su tercera victoria consecutiva y el gallego hacerse fuerte en casa y cortar su racha de tres derrotas seguidas

Redacción, 14 Mar. 2015.- Este sábado a partir de las 20.00 Rio Natura Monbus y UCAM Murcia buscan clarificar sus temporadas en un duelo de equipos en dinámicas contrapuestas.

Mientras los gallegos quieren hacerse fuertes nuevamente en casa después de varios tropiezos y solventar cuanto antes su permanencia en la liga, los murcianos llegan con moral y persiguiendo un doble objetivo: superar el récord de victorias en una temporada (14) y luchar por las opciones de entrar en el Playoff.

El equipo del entrenador gallego, Diego Ocampo, vuelve a rendir a gran nivel y quiere sumar su 12ª victoria en una pista complidaca como es Fontes do Sar. Por suerte, UCAM Murcia llega al partido sin problemas físicos y tratará de sumar su tercera victoria consecutiva.

Más problemas presenta Moncho Fernández para afrontar un duelo donde Keaton Nankivil es duda por su edema óseo en el astrágalo y Haris Giannopoulos también por un proceso febril. El resto del equipo está en plena forma para afrontar un partido donde quiere cortar la racha de tres derrotas seguidas de Rio Natura Monbus.

En la ida, el resultado sonrió a UCAM Murcia tras superar en un apretado encuentro a los gallegos por 68 a 64. Augusto Lima, que aquel día sumó 11 puntos y 13 rebotes, volverá a ser determinante en la lucha de los tableros.
(ACB Photo/J.Bernal)

ACB.COM

Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-