Artículo

Sam Van Rossom, padrino del CB Almansa en Basket Lover
El CB Almansa necesita de vuestra ayuda para no perder al equipo femenino que con tanta ilusión representa a la ciudad. Sam Van Rossom y Ana Alvadalejo les apoya y te traen la cuarta historia #basketlover

Redacción, 14 Mar. 2015.- Ana Albadalejo no para y en su ruta por la geografía española esta semana nos trae una preciosa historia de baloncesto. Junto a ella, y para dar brillo a la historia, Ana cuenta con un padrino de lujo como es el base de Valencia Basket, Sam Van Rossom. Ambos nos traen la cuarta historia #basketlover.

Van Rossom nos presenta la historia del Club Baloncesto Almansa, un club humilde que cuenta con equipos en todas las categorías pero que sin vuestra ayuda no podrá tener equipo femenino. Ellas, “la energía positiva” del CB Almansa tienen toda la ilusión del mundo por practicar el deporte que tanto les apasiona pero necesitan de un empujón que les apoye económicamente. No te pierdas su historia, y ayúdales a que no pierdan su ilusión por el baloncesto.



Recuerda que en #basketlover ocho historias competirán por ganar el premio de 6.000 euros que entregará Endesa para hacer realidad el sueño de uno de nuestros seguidores.

Vota del 14 al 20 de marzo y ayúdales a conseguir a su sueño.

Entra aquí para votar al Club Baloncesto Almansa en Basketlover.es



© ACB.COM, 2001-