Artículo

Las entradas para el Iberostar Tenerife-Unicaja Málaga, a la venta el lunes
El lunes salen a la venta las entradas para el Iberostar Tenerife-Unicaja, a partir de 20 euros para adultos y 12 para jóvenes

ACB Photo / M. Pozo

La Laguna, 15 Mar. 2015.- Las entradas para el Iberostar Tenerife - Unicaja del domingo día 22 de marzo (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Endesa 2014-15, se pondrán a la venta desde este lunes día 16.

El precio de las localidades es el habitual, esto es, 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en los laterales del segundo anillo o Grada Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes en los fondos.

Podrán adquirirse bien vía Internet, a través de la herramienta de ‘Ticketmaster’, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial; en las oficinas que tiene repartidas por toda la Isla Halcón Viajes y en la propia sede canarista del Santiago Martín (3ª planta) de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.




Este miércoles 18 será ¡MIÉRCOLES AURINEGRO!

El Iberostar Tenerife ha fijado para el próximo miércoles día 18 de marzo una nueva edición del “Miércoles Aurinegro”; de manera que sólo ese día los aficionados que lo deseen podrán adquirir entradas para el choque del domingo 22 ante el potente Unicaja (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas) con un importante descuento de por medio.

Los abonados adultos podrán comprar así localidades para ese encuentro por sólo 12 euros, lo que significa un descuento del 40% con respecto al precio habitual de las entradas, en las oficinas del club canarista situadas en el mismo Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, presentando el abono pertinente y en los sectores habilitados por el club para la promoción, hasta fin de existencias.

Asimismo, los no abonados adultos podrán igualmente comprar localidades para el duelo ante el Unicaja ese miércoles día 18 de marzo a 14 euros, o sea, con un 30% de descuento con respecto al precio habitual. Podrán hacerlo, bien en las oficinas del club, en los horarios de atención al público antes mencionados o bien vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, situada al margen derecho de la web oficial.

Las promociones para el Miércoles Aurinegro del día 18 incluirán igualmente la venta de entradas para jóvenes (de 4 a 17 años) para el citado choque ante el Unicaja de Málaga, al precio especial de 8 euros.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-