Nota de agencia

Las selecciones presentarán este lunes su planificación cara a los Europeos
El Palacio de Gobierno de Logroño acogerá mañana lunes el acto en el que se dará a conocer la planificación para la preparación de los Eurobasket masculino y femenino que tendrán lugar el próximo verano

Madrid, 15 mar. 2015 (Europa Press).- Las selecciones absolutas de baloncesto, femenina y masculina, presentarán el lunes en el Palacio de Gobierno de Logroño la planificación de la fase de preparación de este verano cara a los Europeos.

Así, se pasará a explicar el torneo internacional que jugará la selección femenina y el amistoso que disputará la selección masculina para afrontar sus Europeos, celebrándose el femenino en Hungría y Rumanía del 11 al 28 de junio, mientras que el masculino se disputará en Alemania (sede inicial para España), Letonia, Croacia y Francia (fase final).

La presentación estará presidida por el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez y el presidente de la Federación de Baloncesto de La Rioja, Fernando Verano.




© ACB.COM, 2001-