Nota de agencia

Sergio Rodríguez no jugó ante el Baloncesto Sevilla por una sobrecarga
El base del Real Madrid no jugó por una sobrecarga muscular en el abductor. "No se encontraba en la mejor situación y hemos decidido guardarle", ha explicado Pablo Laso en rueda de prensa


ACB Photo / D. Grau

Madrid, 15 Mar. 2015 (EFE).- El base del Real Madrid Sergio Rodríguez sufre una sobrecarga muscular en el abductor que ha provocado que no participara en la victoria de su equipo contra el Baloncesto Sevilla (87-81), según explicó el entrenador madridista Pablo Laso en la rueda de prensa posterior al partido.

"El Chacho tiene una sobrecarga en el abductor. No se encontraba en la mejor situación y hemos decidido guardarle", explicó Laso tras el encuentro, y recordó que el base canario había estado parado casi un mes en diciembre por una pubalgia.

Laso comentó que ha sido "un fin de semana accidentado" con problemas para otros jugadores como el estadounidense KC Rivers (distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda) o el mexicano Gustavo Ayón, que solo jugó hoy seis minutos por problemas de tobillo.

"Gustavo (Ayón) tiene un problema en el tobillo. Nada grave, pero no se sentía cómodo y le notaba que no estaba con la confianza. No es nada grave, espero que no sea nada", explicó Laso.

El Real Madrid jugará su próximo partido el viernes 20 en Atenas ante el Panathinaikos, correspondiente al Last 16 de la Turkish Airlines Euroliga.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-