Artículo

Pinturas Isaval pone el color en la noche del Valencia BC ante Khimki
Los aficionados que asistan al partido contra Khimki encontrarán en sus asientos un aplaudidor con una imagen de los bases Sam Van Rossom y Guillem Vives y el lema “Esperit Taronja”

Espíritu taronja (Valencia BC)

Valencia, 16 Mar. 2015.- Pinturas Isaval ha preparado una animación muy especial para el decisivo partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup entre Valencia Basket y Khimki Moscú (martes 17, 20:45h, Fonteta, Teledeporte). Ocho mil aplaudidores para el tifo del Esperit Taronja, pintacaras con los colores del equipo, balones, cientos de regalos en los tiempos muertos… todo preparado para ayudar a la Fonteta a volver a ser un factor decisivo en la eliminatoria

8.000 aplaudidores de Isaval
Los aficionados que asistan al partido contra Khimki encontrarán en sus asientos un aplaudidor con una imagen de los bases Sam Van Rossom y Guillem Vives y el lema “Esperit Taronja” por gentileza de Pinturas Isaval. Además de para ayudar a generar ruido durante todo el partido, estos aplaudidores tendrán un papel muy relevante en el inicio del partido.

Tifo Esperit Taronja
Para ayudar a generar un ambiente de partido grande, justo antes del salto inicial, pediremos a todos nuestros aficionados presentes que levanten el aplaudidor de Pinturas Isaval que encontrarán en sus asientos por el lado en el que aparece el lema del “Esperit Taronja” para realizar un espectacular tifo para recibir a los jugadores cuando salten al campo al inicio del encuentro.

Sticks pintacaras para los más madrugadores
El patrocinador del partido, Pinturas Isaval, premiará a los 2.000 primeros aficionados en acceder al pabellón en la noche del martes con un stick de maquillaje taronja y azul para pintarse la cara y poner el colorido en las gradas de la Fonteta. Las puertas se abren desde una hora antes del partido, ¡no te quedes sin tu pintacaras!

Regalo de cientos de balones
En los descansos entre cuartos, un coche de Pinturas Isaval repleto de balones saldrá al parquet para lanzar a las gradas de la Fonteta cientos de pelotas de regalo para los asistentes al partido. Además se lanzarán otros regalos como gorras y camisetas preparados para este partido. Además, la empresa de pintura pondrá el colorido a la animación del encuentro con su zeppelín o tematizando varias zonas del pabellón de color taronja.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-