Artículo

EL FIATC Joventut colabora con la campaña #botaxlainfancia
En un contexto en el que el 27,3 % de los niños viven por debajo del umbral de la pobreza, no lo dudes y #botaxlainfancia como ya hace el FIATC Joventut

Bota por la infancia (FIATC Joventut)

Badalona, 16 Mar. 2015.- El FIATC Joventut colabora con la campaña impulsada por Fundesplai (Fundació Catalana de l’Esplai) en la cual se invita a todo el mundo a “botar” por la infancia. Para hacerlo sólo se trata de hacerse hacer una foto “botando” (haciendo un salto o botando una pelota) y colgarla en las redes sociales con la etiqueta #botaxlainfancia. Nuestros jugadores ya lo han hecho!

En un contexto en el que el 27,3 % de los niños viven por debajo del umbral de la pobreza, no lo dudes y #botaxlainfancia! Cada “bote” será un clamor a favor de los derechos y la igualdad de oportunidades en la infancia; y cada “bote” será 1 € aportado por las empresas colaboradoras (Eurest Catalunya; Autocares Bardet y Supermercados PlusFresc) que se destinará íntegramente a ayudas para que los niños en riesgo de exclusión social puedan ir al comedor, a actividades de ocio y refuerzo escolar y a las colonias. Todo el mundo puede informarse y, si lo desean, colaborar a través del web www.botaxlainfancia.org.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-