Artículo

Laboral Kutxa Baskonia: 1.500 entradas vendidas para el partido solidario
El Laboral Kutxa Baskonia ya ha vendido 1.500 entradas para el partido solidario que disputará frente al UCAM Murcia. La recaudación total de la taquilla se repartirá entre 43 asociaciones alavesas que tratan diferentes enfermedades y discapacidades físicas y psíquicas

Vitoria, 16 mar. 2015.- La sociedad alavesa está respondiendo muy positivamente al partido solidario ante UCAM Murcia, colaborando de manera activa con la compra de entradas para ese encuentro. Ya son más de 1.500 las localidades adquiridas en menos de una semana para esta fiesta solidaria que se celebrará bajo el lema “Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad” el próximo 3 de mayo en el Buesa Arena.

ACB Photo/J.Bernal

Esta pionera iniciativa presentada hace menos de una semana y gracias a la cual se beneficiarán un total de 43 asociaciones del territorio alavés, ha calado de manera positiva en los aficionados, que también quieren realizar sus aportaciones en forma de donativos a través de la fila cero o con la compra de entradas.

La recaudación total de la taquilla del partido ante UCAM Murcia se repartirá entre las 43 asociaciones, que tratan enfermedades y discapacidades físicas y psíquicas en todo Álava, que se han unido a esta iniciativa. Las entradas tendrán precios populares de 5 y 10 euros para que el mayor número posible de ciudadanos se animen a vivir en directo esta fiesta solidaria. Además de habilitará una fila cero para que todo aquel que lo desee pueda hacer su aportación a estas causas.

Un partido especial en el que los jugadores de Laboral Kutxa lucirán la tercera equipación baskonista por primera vez esta temporada. Una camiseta conmemorativa que se subastará y los fondos también irán destinados a la financiación de estos proyectos sociales. Asimismo, el dinero recaudado en la venta ordinaria de la camiseta gris (45 euros) en la Tienda Baskonia-Alavés se repartirá de manera equitativa.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-