Artículo

Nacho Ordín: De vuelta a Granada
"Siempre me he visto a mí mismo un poco como de la ‘vieja escuela’. Quizás no era muy fuerte físicamente, pero conocía el juego", comenta hoy en día el protagonista de hoy


Nacho Ordín, en Alicante


Redacción, 19 Mar. 2015.- Nacho Ordín cumplió 37 años el pasado mes de enero, pero sigue por esas canchas de Dios, en concreto las del grupo D de la Liga EBA. Juega en el Covirán de Granada, una ciudad que probablemente vivió sus mejores momentos en el baloncesto durante cinco temporadas consecutivas, cuatro de ellas en ACB y otra en LEB saldada con el ascenso.

Se trata, sin duda, de una apuesta romántica por ambas partes. El jugador consideró que todavía puede echar una mano, pese a llevar algún tiempo sin jugar, y el club es consciente de la gran imagen que dejó en Granada. Ordín, además, prepara desde hace tiempo su transición a una vida laboral posterior. Acabó su carrera universitaria el pasado mes de diciembre, viviendo en Barcelona, pero cuando el sur llama, lo hace poderosamente. “Me gusta mucho el proyecto de Granada”, comenta.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Nacho Ordín



© ACB.COM, 2001-