Artículo

Llull: "Estoy en el mejor club que puedo estar, luchando por títulos"
"Houston está muy interesado en que vaya. Llevan dos o tres años bastante interesados, pero yo intento vivir el día a día, y creo que estoy en el mejor club que puedo estar", explicó el base en un encuentro con aficionados



Redacción, 17 Mar. 2015.- Sergio Llull pasó una tarde con aficionados del Real Madrid. Una tarde de tapas por un fin solidario (recaudar fondos para la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca), en el que el base del Real Madrid respondió a las preguntas de los fans.

"Me eligió Denver Nuggets y a la media hora Houston compró mis derechos. Sí que es cierto que ellos están muy interesados en que vayan para allá, llevan dos o tres años bastante interesados, pero yo intento vivir el día a día, vivir el presente, y creo que estoy en el mejor club que puedo estar, en el Real Madrid, un club que lucha por títulos, que es lo que yo quiero", explicó el de Mahón cuando le preguntaron sobre su futuro y la siempre presente posibilidad de la NBA.

Sobre la duda de su nombre... ¿Sergi o Sergio? "Mis padres me llaman Sergio, pero luego me fui a jugar a Manresa, y allí me empezaron a llamar Sergi. Como vine aquí y está Sergio Rodríguez también, a mí me llaman Sergi y al Chacho le llaman Sergio, para que no nos confundamos", le contestó a Miguel, que protagonizó el momento más emotivo de la tarde. Miguel, con discapacidad visual, es un gran aficionado del Real Madrid, y se emociona cada vez que va al pabellón.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-