Artículo

Prosigue la búsqueda del exjugador de baloncesto Lalo García
El delegado del Gobierno de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha declarado que la policía sigue las pistas que los ciudadanos están haciendo llegar, para localizar al exjugador Lalo García, desaparecido el pasado miércoles 4 de marzo

La camiseta de Lalo García, colgando en el Pisuerga (Foto EFE)

Ávila, 17 Mar. 2015 (EFE).- El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha afirmado hoy que prosigue la búsqueda del exjugador de baloncesto Lalo García, desaparecido hace más de diez días.

En un acto en el que la Policía Local de Ávila se ha adherido al sistema VioGen, contra la violencia de género, Ruiz Medrano ha indicado, en respuesta a preguntas de los medios, que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan intentando localizarle.

El delegado del Gobierno ha incidido en que se siguen las "pistas" que los "ciudadanos" están haciendo llegar sobre el caso a la Comisaría y a la Guardia Civil, para llevar a cabo un seguimiento "como en cualquier otro caso que pueda ocurrir" similar.

"Todos los medios que tenemos están a disposición de su localización lo antes posible", ha recalcado, a la vez que ha confiado en que el resultado sea "positivo" y aparezca "lo antes posible y con vida".

El exjugador salió de su casa en el municipio de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) el miércoles 4 de marzo para dar un paseo y sin documentación ni teléfono móvil y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Lalo García, de 43 años, fue escolta del Fórum Filatélico de Valladolid y se retiró en 2001 para trabajar como comercial en una entidad patrocinadora de la que también era accionista.

En 2006, la Policía desalojó la sede de Valladolid de la firma, acusada de haber supuestamente estafado a más de 200.000 clientes en España.

Últimos artículos relacionados con Lalo García
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-