Artículo

La Chaqueta Mario Iglesias llega a la Colección Leyendas del Obradoiro CAB
Mario Iglesias ha presentado su chaqueta de la Colección Leyendas del Obradoiro CAB, en un acto en el que ha destacado que antes y ahora "las características son las mismas: Lucha, coraje y afición"

Santiago de Compostela, 17 mar. 2015.- Mario Iglesias ya es el tercer jugador histórico del Obradoiro CAB en tener su prenda de la Colección Leyendas, chaqueta presentada hoy en el Fontes do Sar por su propio protagonista.

En el acto, el director general del club, José Luis Mateo, recordó el compromiso del actual Consejo de Administración con la historia: “Es una nueva muestra de compromiso con el pasado sin el que hoy no estaríamos aquí. Esta prenda se une a otras acciones como la presencia en el palco de ex figuras del equipo o la representación de antiguos gestores en la Fundación Heracles, que se presentará próximamente”. Mateo también destacó “el buen hacer de nuestro socio estratégico Enfios Texgroup, lanzando un producto riguroso con la historia y de gran calidad”, concluyó.

Foto Obradoiro CAB

El director de marketing de Enfios Texgroup, Pablo García, fue el encargado de recordar que la prenda ya está disponible por un precio de 47 euros (5% de descuento para abonados del club), tanto en la Miudiño Store del pabellón como en la tienda online. También apuntó que la prenda “es una réplica del original con pequeñas adaptaciones a la actualidad, como la inclusión del doble color, el escudo, o la textura”.

Por su parte, Moncho Fernández habló de Mario como “uno de mis ídolos de la infancia, igual que los niños de ahora tienen a nuestros jugadores actuales. Estar sentado a su lado es simplemente un orgullo tremendo”, declaraba en la mesa.

El protagonista, abrumado por la multitud de gente presente en la comparecencia, hizo memoria de sus inicios obradoiristas comparándolos con el actual Rio Natura Monbus Obradoiro: “Éramos y son una piña y las características son las mismas: lucha, entrega, coraje y afición”. También se acordó de “la cantidad de compañeros que tuve”, nombrando con cariño a los ya fallecidos. “Pasamos momentos buenos y malos, pero me queda dentro todo lo bueno, la cantidad de gente que me quiere y respeta y viceversa. Han sido los mejores años que he pasado”, relató el ex pívot.

Por último, Jose Ramón Lete, ex compañero de Iglesias y actual Secretario Xeral para o Deporte, cerró el acto con unas palabras de aprecio a su amigo antes de la ovación de los presentes: “Tenía la ambición de los grandes jugadores, quería hacerlo todo y ganar por encima de todo. Era brillante, y sin duda se merece este reconocimiento”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-