Artículo

Adeje se volcará con el Iberostar Tenerife-Unicaja
La iniciativa incluirá varias acciones publicitarias para promocionar la marca de Costa Adeje así como para potenciar la campaña deportiva de Juego Limpio

La Laguna, 18 Mar. 2015.- El Ayuntamiento de Adeje será el patrocinador oficial del encuentro que medirá el próximo domingo al Iberostar Tenerife contra el actual colíder de la Liga Endesa, el Unicaja de Málaga (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, TVC y Andalucía TV), en choque correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga.

Plantilla aurinegra (Iberostar Tenerife)

El municipio sureño se volcará con el partido para aumentar más si cabe el ambiente que se espera en el recinto de Los Majuelos llevando a cabo varias acciones promocionales y concursos para implicar a los aficionados que se acerquen a vivir el choque in situ. Así, el consistorio adejero montará un stand en el primer anillo interior para difundir los valores turísticos del municipio y sus múltiples opciones de ocio y deportes.

La iniciativa incluirá varias acciones publicitarias para promocionar la marca de Costa Adeje así como para potenciar la campaña deportiva de Juego Limpio. A eso hay que añadirle la participación de los jugadores de la Escuela Municipal de Adeje en una nueva edición del concurso Isola Kids, que se desarrollará durante el descanso; la actuación de las animadoras Tenerife Tigres, la presencia durante el partido de la mascota Berni y la participación también de una batucada para ir creando ambiente desde los prolegómenos, en el hall exterior del recinto.

Concurso Adeje

El acuerdo de patrocinio con Adeje incluye también un concurso con importantes premios en juego. El certamen se llevará a cabo entre el tercer y útimo cuarto y tendrá varias etapas. El primero de los dos concursantes que anote un tiro libre se ganará una excursión para dos personas para el avistamiento de tortugas en alta mar, gentileza de la Escuela Municipal de Actividades Acuáticas de Adeje, la Apnea Academy West Europe.

El que anota luego un triple se llevará una noche en un hotel de Costa Adeje de la cadena Iberostar Hotels & Resorts. Asimismo, habrá un premio de consolación en caso de fallo, que consistirá en un circuito por el Aqua Club Termal de Adeje.

Los interesados en participar en el concurso tendrán que mandar, antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta al email de marketing@cbcanarias.es a la siguiente pregunta: ¿en qué municipio sureño se encuentra el Iberostar Grand Hotel Anthelia?
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-