Artículo

La Fonteta da su cariño y su apoyo a las chicas del CB Almansa
El CB Almansa recibió el apoyo de todo el Valencia Basket y del público de la Fonteta en el descanso del partido que enfrentó a los taronja contra el Khimki: "El baloncesto femenino en Almansa es Basket Lover"

Valencia, 18 Mar. 2015.- Las chicas del CB Almansa recibieron el cariño y el apoyo de la Fonteta durante el descanso del partido que enfrentó ayer noche al Valencia Basket y al Khimki. Las jóvenes deportistas posaron en el centro de la pista con una pancarta que rezaba “El baloncesto femenino en Almansa es Basket Lover” entre el aplauso del pabellón.

CB Almansa en la Fonteta (Miguel Ángel Polo)

El club taronja, que apadrina al CB Almansa en la iniciativa de Endesa de BasketLover, quiso mostrar su apoyo al club albaceteño en un momento tan delicado tras el incendio de su pabellón Duque de Alba, sede de los equipos de cantera del club. Durante los próximos tres días se sigue pudiendo votar a favor de la iniciativa de estas chicas, cuyo único deseo es impulsar el baloncesto femenino del CB Almansa, que en categoría junior pierde su subvención y está amenazado de desaparición.

Bajo el nombre “Del CB de Almansa no nos moverán”, el pasado sábado dio inicio la semana en la que se abre la votación para que el club manchego se lleve el premio de BasketLover que impulsa Endesa. El base de Valencia Basket, Sam Van Rossom, es el padrino de esta acción, que puedes ver y votar en este enlace hasta el 21 de marzo

Sin embargo, una segunda razón ha convertido a esta causa en mucho más necesaria. Hace sólo unos días, el pabellón Duque de Alba, donde toda su cantera realizaba los entrenamientos, fue víctima de un triste incendio que ha complicado todavía más el día a día del club de Almansa.

Pincha aquí para entrar y votar en BasketLover a http://basketlover.es/detalles/Del-CB-de-Almansa-no-nos-mover%C3%A1n
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-