Artículo

Rafa Martínez, premio Gigantes al Mejor Sexto Hombre
El escolta del Valencia Basket ha sido premiado por la revista Gigantes del Basket como Mejor Sexto Hombre de 2014. Rafa Martínez ganó el año pasado la Eurocup y llegó a semifinales del Playoff Liga Endesa

18 Mar. 2015.- Gigantes del Basket ha concedido a Rafa Martínez el premio al Mejor Sexto Hombre de 2014. Capitán y buque insignia del Valencia Basket, el escolta catalán aporta su intensidad de juego y talento natural en cada minuto que está en cancha.

ACB Photo/ M. A. Polo

Rafa Martínez (33 años; 1.90 m.) cumple su séptima temporada en el equipo taronja, con el que ha ganado dos Eurocup: 2010 y la pasada campaña 2014.

Además del título continental, Martínez fue pieza clave para alcanzar las semifinales de la Liga Endesa en la que fueron derrotados por el FC Barcelona. En el Playoff, Rafa fue una auténtica garantía saliendo desde el banquillo.

Martínez toma el relevo del barcelonista Brad Oleson en el palmarés de la G a los Mejores Sextos Hombres, en el que figuran nombres ilustres como Margall (89), Sibilio (90), Llorente (92), Cvjeticanin (93), Carlos Jiménez (97), De Miguel (98), Dueñas (99), Scola (01), Calderón (04), Cabezas (05), Ricky Rubio (07) o Felipe Reyes (10).

Gigantes del Basket

Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-