Nota de agencia

Harangody: "Será duro, pero este equipo puede ganar en Moscú"
"Estuvo bien poder volver a ayudar al equipo, sentirme completamente bien otra vez sobre la pista", dijo uno de los protagonistas de la remontada Taronja al Khimki

Harangody, iniciando la penetración (ACB Photo / E. Candel)

Redacción, 18 Mar. 2015 (EFE).- Luke Harangody, ala-pívot del Valencia Basket, se mostró convencido de que la próxima semana podrán vencer por más de un punto en la pista del Khimki Moscow Region y compensar así su derrota del martes (75-76) y acceder a las semifinales de la Eurocopa.

"Será duro, pero es posible ganar por más de un punto en Moscú, podemos hacerlo, no será fácil pero estoy seguro de que este equipo lo puede hacer", aseguró el estadounidense en declaraciones a Efe.

Harangody admitió que no esperaban caer derrotados por el equipo ruso en el choque de ida de la eliminatoria pero se mostró satisfecho porque el equipo hubiera rebajado de los trece puntos por los que llegó a perder al único punto por el que finalmente cayó (75-76).

"No es el resultado que queríamos pero está bien ir a Rusia después de haber perdido al final por solo por un punto", concedió.

Harangody explicó que les perjudicó el hecho de que sólo hubieran pasado 48 horas desde que acabó el domingo su encuentro liguero en la pista del Unicaja hasta que empezó su duelo ante el Khimki pero subrayó que no puede ser una excusa.

"No tuvimos mucho tiempo desde el partido en Málaga, pero no puede servir de excusa. No podemos hacer una primera parte como la que hicimos, aunque en la segunda lográramos remontar. No podemos cavarnos un agujero como en el que nos metimos", afirmó.

La remontada del conjunto valenciano en el último cuarto estuvo basada en una defensa zonal y en la aparición en ataque de Harangody, que lideró al equipo con doce puntos después de haber sufrido hace diez días un fuerte golpe en la cabeza que le provocó dos brechas y le ha provocado mareos durante varias jornadas.

"Estuvo bien poder volver a ayudar al equipo, sentirme completamente bien otra vez sobre la pista. Por fin todo está bien. Me encuentro mucho mejor, el lunes ya me sentí completamente recuperado y ayer mejor aún", señaló.

Para poder remontar la eliminatoria, el norteamericano concluyó que el próximo miércoles deben jugar en la pista del equipo ruso "con la misma energía que en el último cuarto".

Últimos artículos relacionados con Luke Harangody
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-