Artículo

La afición se 'cuela' en el vestuario del Baloncesto Sevilla
El club ha forrado el vestuario de fotos y mensajes de ánimo de los seguidores para el partido del domingo, y dispondrá urnas en San Pablo para que los seguidores sigan trasladando su apoyo al equipo

C. D. B. Sevilla SAD, 18 de marzo de 2015.- La situación deportiva del Baloncesto Sevilla se ha complicado en buena medida cuando la fase regular de la Liga Endesa se ha adentrado ya en su último tercio. Quedan diez finales y seis de ellas acontecerán en San Pablo, lo que ha motivado que el club impulse la campaña ‘SevillaNoSeRinde’, cuya primera pica llegará el próximo domingo (12.30 horas, sin TV) con la visita del Movistar Estudiantes en partido correspondiente a la jornada vigesimoquinta.

Dado que el objetivo del club es que esta campaña se articule principalmente a través de su masa social, entre las iniciativas que se incluyen en la misma se ha forrado el vestuario del primer plantel con fotos y mensajes de ánimo de los seguidores del Baloncesto Sevilla. No es más que una forma de que la afición se ‘cuele’ en el ‘santuario’ del equipo y aliente a una de las plantillas más jóvenes del campeonato.

Foto Baloncesto Sevilla

En la jornada de este miércoles, los jugadores y técnicos del Baloncesto Sevilla ya han podido sentir el calor de los aficionados leyendo sus muestras de apoyo a través de las redes sociales, donde está teniendo mucho eco la campaña ‘SevillaNoSeRinde’. En los próximos días el club seguirá trasladando los mensajes de la afición al vestuario para crear el mejor ambiente posible con vistas al vital encuentro del domingo ante el Movistar Estudiantes.

Además, al coincidir el domingo el choque frente al cuadro estudiantil con la jornada electoral andaluza, el Baloncesto Sevilla dispondrá varias urnas en el pabellón de San Pablo para que los aficionados puedan dejar también sus dibujos, fotos o mensajes de apoyo para el equipo, ya que después del domingo llegarán otros cinco partidos trascendentales en casa.

Comida de confraternización del club este jueves en la finca La Doma

Todas las iniciativas son pocas para lograr que el Baloncesto Sevilla afronte de la mejor manera posible la cita del domingo (12.30 horas, sin TV) en San Pablo ante el Movistar Estudiantes y en ese sentido el club realizará este jueves al mediodía una comida de confraternización que tendrá lugar en la finca La Doma.

Todos los estamentos del club, desde técnicos y jugadores a directivos y trabajadores, se darán cita en esta finca situada a las afueras de la capital hispalense con el objetivo de propiciar un buen ambiente en el que el equipo aprecie la confianza que hay en su trabajo y la importancia del momento deportivo que vive la entidad.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-