Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Herbalife Gran Canaria toma una ligera renta
El conjunto canario logró una importante ventaja después de tres cuartos llenos de emoción y una gran defensa final. Por su parte, Valencia Basket salvó una situación límite y, aunque deberá remontar un punto en Rusia, la eliminatoria sigue viva

  • Valencia Basket minimiza los daños. Pese al buen inicio taronja impulsado por Sam Van Rossom (15 puntos), fue otro base, Tyrese Rice (27 puntos) quien dominó el partido para un Khimki que estuvo trece puntos arroba (52-65) en el tercer cuarto. Mediado el último cuarto al diferencia era de 12, pero una defensa zonal y los puntos finales e Harangody y Lucic dejaron la eliminatoria todavía muy abierta.


  • Herbalife Gran Canaria se escapa al final. Tres cuartos de gran igualdad dieron paso a unos minutos finales donde el equipo insular logró poner tierra de por medio frente a un Pinar Karsiyaka que chocó de lleno contra la defensa canaria. El control del rebote defensivo (15 capturas más para Herbalife Gran Canaria) junto a los puntos de Oliver (17) y Kuric marcaron la victoria.


  • (Foto EFE)

  • Lokomotiv Kuban casi sentencia. El equipo de Krasnodar fue el gran dominador del partido con una tremenda efectividad en los lanzamientos de dos (66%). Delaney (23 puntos) y Simon (18 puntos, siete rebotes y siete asistencias) fueron los estiletes de un equipo que pudo sentenciar la eliminatoria en el último cuarto. Por suerte, Unics Kazan aguantó con 19 puntos de Langford y mantiene un hilo de esperanza para la vuelta.


  • Paris Levallois gana sobre la bocina. En un duelo de máxima igualdad el equipo francés se llevó la victoria final tras 40 minutos donde las diferencias nunca llegaron a los dos dígitos. La primera parte fue de Paris Levallois con Blake Schilb como máximo anotador (12), pero en el tercer cuarto Banvit empató el partido con Dragicevic como gran destacado (16 puntos y nueve rebotes) y llevó el duelo a un tensión que sólo se resolvió en el último segundo con la canasta de Mike Green.

  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-