Artículo

La venta de entradas para el Iberostar Tenerife-Unicaja sigue operativa
Se puede adquirir en la sede canarista del Santiago Martín, en las oficinas de Halcón Viajes de toda la isla y a través de Internet

La Laguna, 19 Mar. 2015.- Una vez finalizado con éxito una nueva edición del “Miércoles Aurinegro”, la venta de entradas para el Iberostar Tenerife-Unicaja de este domingo (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas) sigue operativa con los precios habituales.

Las localidades para el encuentro ante el actual colíder de la Liga Endesa pueden adquirirse hasta este viernes en la sede canarista del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; en las oficinas de Halcón Viajes de toda la Isla; así como en internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web www.cbcanarias.net.

Además, también podrán comprarse el mismo domingo en taquilla, desde las 11:30 horas. El precio de las localidades asciende a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en los sectores laterales de la Grada Media o segundo anillo; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes en los fondos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-