Nota de agencia

El Laboral Kutxa, a por el cuarto puesto contra el Olympiacos
El temible Olympiacos parece que se presentará finalmente en Vitoria con la ausencia de su estrella Vasilis Spanoulis por un problema en la rodilla y el consejo de los médicos de guardar reposo

Redacción, 19 Mar. 2015 (EFE).- El Laboral Kutxa recibe mañana en el Buesa Arena al Olympiacos en un nuevo partido del Top 16 de la Euroliga en el que los vitorianos pugnan por hacerse con la cuarta plaza y acceder a disputar los cuartos de final.

El temible Olympiacos parece que se presentará finalmente en Vitoria con la ausencia de su estrella Vasilis Spanoulis por un problema en la rodilla y el consejo de los médicos de guardar reposo.

Su ausencia cambia el panorama del partido porque con Spanoulis al mando de las operaciones el juego de Olympiacos sube muchos enteros y se convierte en más temible con la batuta de un jugador genial.

Tampoco su relevo Oliver Lafayette llega en plenitud de condiciones al igual que Petway. Estos problemas pueden ser decisivos para que el Laboral Kutxa Baskonia incline la balanza de su lado y sume el quinto triunfo en la carrera mano a mano que tiene con el Anadolu Efes por el cuarto peldaño del grupo.

Los vitorianos tampoco van a poder contar con Hansbrough por el esguince de tobillo y Shengelia va a ser de la partida para la competición continental, mientras en Liga Endesa aún es baja por la sanción tras la trifulca en el derbi de Miribilla.

Además de tratar de doblegar por décima vez en su cancha al Olympiacos en las 14 visitas que ha hecho el equipo heleno a Vitoria, los de Ibon Navarro estarán atentos al resultado del Anadolu Efes que recibe al Nizhny Novgorod en su cancha.

Los turcos están igualados a cuatro triunfos con el Baskonia y reciben a un equipo ruso que, con tres partidos ganados, apurará en Estambul las opciones de llegar al cruce de cuartos de final.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-