Nota de agencia

Vives: "El Barcelona ya nos ha ganado demasiadas veces esta campaña"
"Contra el Barcelona no hacen falta venganzas, siempre hay que salir a ganarles y más aún en casa", dice el base catalán del Valencia Basket, Guillem Vives

Redacción, 19 Mar. 2015 (EFE).- Guillem Vives, base del Valencia Basket, se mostró deseoso de doblegar al FC Barcelona en el encuentro de la Liga Endesa que disputarán el domingo en el pabellón de la Fuente de San Luis después de las derrotas sufridas en la pista del equipo catalán y en su duelo de la Copa del Rey.

"Los partidos contra el Barcelona siempre son especiales, motivan a todo el mundo. Seguro que la gente viene y nos ayuda mucho. Tenemos muchas ganas de ganarles, porque ya nos han ganado demasiadas veces este año", señaló Vives en declaraciones a Efe.

Aún así, el base del conjunto valenciano admitió que ante un equipo con el potencial y el palmarés del club catalán no hace falta tener ese tipo de estímulos.

Guillem Vives calienta motores para la Copa (ACB Photo)

"Contra el Barcelona no hacen falta venganzas, siempre hay que salir a ganarles y más aún en casa, que la afición se lo merece. Además, hacer un buen partido nos permitiría ir a Rusia con la moral muy alta", apuntó Vives en referencia al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Eurocopa que disputarán el miércoles en la pista del Khimki.

De hecho, Vives señaló que ante el conjunto de Xavi Pascual deben defender de una manera parecida a como lo hicieron ante el equipo ruso el pasado martes.

"Estamos mejorando pero aún tenemos margen para hacerlo más. Contra el Khimki defendimos mejor que otros días y contra el Barcelona hay que intentar también que no anoten fácil y hacer un partido muy serio", señaló.

El base catalán dijo que pese a haber perdido ese duelo europeo por 75-76, la sensación que quedó en el equipo fue buena, pues al inicio del último cuarto la renta visitante era de trece puntos.

"Hay que hacer una lectura positiva. Estuvimos fuera en algunos momentos con una desventaja que iba a ser difícil remontar allí y creo que hicimos un gran esfuerzo por mantenernos dentro de la eliminatoria y viajar la semana que viene a Rusia con opciones", concluyó Vives, que se mostró seguro de que pueden "sorprender" al conjunto moscovita.

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-