Nota de agencia

Moncho Fernández: "Queremos refrendar este buen momento de forma"
"Hace tiempo que no ganamos fuera. Estuvimos muy cerca de conseguirlo en San Sebastián, no fuimos capaces por muy poquito", dice el entrenador, que quiere vencer en Fuenlabrada

Redacción, 19 Mar. 2015 (EFE).- El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha afirmado hoy que el equipo quiere "refrendar" el "buen momento de forma" con una victoria en Fuenlabrada.

El conjunto compostelano está "con ganas" de desplazarse este sábado al encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Endesa que jugará ante el Montakit Fuenlabrada.

"Hace tiempo que no ganamos fuera. Estuvimos muy cerca de conseguirlo en San Sebastián, no fuimos capaces por muy poquito. Queremos refrendar ese buen momento siendo capaces de ganar en Fuenlabrada", ha apuntado Fernández.

Ante los medios de comunicación ha reconocido que si el equipo "se deja llevar por la euforia y el exceso de confianza", el rival "pasará por encima", por lo que es necesaria la máxima concentración.

"Espero que seamos conscientes de cómo hemos conseguido las cosas y que seamos capaces de repetirlas. En Guipúzcoa recuperamos un muy buen nivel competitivo que nos estaba faltando en los últimos partidos. Hemos repetido ese buen nivel en la última victoria en casa", ha destacado.

Las dudas son el ala-pívot Keaton Nankivil, el alero Haris Giannopoulos y el interior Jesús Chagoyen, que todavía no sabe si podrá entrenar en la sesión de esta tarde.

"Estamos recuperando a Keaton, que parece que va un poco mejor sin estar a su mejor nivel. Haris ha empezado a entrenar con normalidad, que todavía no lo había podido hacer. Estoy pendiente de Jesús Chagoyen, que ha amanecido con gripe como toda su familia", ha indicado.

Sobre el rival de este fin de semana, Fernández ha comentado que tiene muchas cosas que decir, pues se trata de un equipo con una plantilla muy larga y un gran potencial, al que respeta como al resto de conjuntos de la Liga Endesa.

"Lo primero es que tiene al MVP de la liga, que es Andy Panko, y un potencial ofensivo enorme. Creo que es el gran peligro que tiene, cualquier jugador te puede hacer mucho daño, si te limitas a uno, cualquiera te puede hacer un destrozo", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-