Artículo

Berni Rodríguez y Balvin dan una lección de baloncesto en el CD Gines
Berni Rodríguez y Ondrej Balvin han visitado el CD Gines, donde han impartido una lección de baloncesto a los chavales que conforman los distintos equipos del club

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 19 mar. 2015.- Vibrante jornada de baloncesto la que tuvo lugar este miércoles en Gines con motivo de la visita del Baloncesto Sevilla al CD Gines, una de las entidades vinculadas al club. Berni Rodríguez y Ondrej Balvin fueron los representantes del primer equipo que, en compañía de Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club; compartieron la tarde con todos los integrantes de la entidad del aljarafe sevillano.

Los representantes del Baloncesto Sevilla dieron una lección de baloncesto a los chavales, quienes siguieron atentamente las explicaciones sobre distintos fundamentos del juego. A la finalización del acto, los chavales que conforman los distintos equipos del CD Gines pudieron pedir autógrafos y hacerse fotos con los jugadores del Baloncesto Sevilla en una jornada que hizo las delicias de los asistentes.

Este viernes, entrenamiento abierto a la afición y atención previa a medios de comunicación

Con motivo del importante compromiso liguero del próximo domingo ante el Movistar Estudiantes (12.30 horas, Telemadrid y Orange Arena), el Baloncesto Sevilla ha organizado en la tarde de este viernes un entrenamiento abierto a la afición con el objetivo de que los jugadores sientan el aliento cercano de los seguidores.

A partir de las 18.00 horas la pista principal de San Pablo se abrirá a los que sienten al Baloncesto Sevilla. Los aficionados que quieran ver en acción al equipo y trasladarle a sus componente el apoyo para una cita tan importante como la del domingo sólo tendrán que pasarse este viernes tarde por San Pablo accediendo al pabellón por la puerta 17, en la zona del Fondo Norte.

Justo antes del entrenamiento, a las 17.45 horas, los jugadores del primer plantel del Baloncesto Sevilla estarán a disposición de los medios de comunicación.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-