Nota de agencia

Báez aconseja no "fallar" en casa para estar en eliminatorias por el título
El pívot del Herbalife Gran Canaria quiere hacer valer el factor pista y asegurar los partidos de casa para conseguir el objetivo de estar en el Playoff

Las Palmas de Gran Canaria, 19 mar. 2015 (EFE).- El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha recordado hoy que el combinado insular no puede fallar ante el colista La Bruixa d'Or Manresa para mantener las opciones de disputar las eliminatorias por el título de la Liga Endesa de baloncesto.

"Tenemos que asegurar los partidos de casa como sea. Es muy importante no fallar si queremos estar en el play off", ha apuntado Báez en la web del club insular.

El interior amarillo cree que la "condición" de colista de La Bruixa d'Or, que acumula seis victorias y 18 derrotas, "solo sirve para decir que no están ganando", pero ha incidido en que "cualquier equipo te puede ganar".

"No vamos sobrados sobre ellos y ya allí ganamos un partido muy apretado en la primera vuelta"
, ha apuntado el caribeño.

Báez ha aconsejado realizar un encuentro "serio" y hacer "lo mejor posible las cosas" propias porque "ellos están con ganas y necesitados".

Sobre el extécnico amarillo y actual preparador del bloque catalán, Pedro Martínez, el internacional dominicano ha destacado que le ayudó "bastante", para completar dos de sus mejores temporadas en la ACB y que eso "significa mucho".

"Lo queremos un montón, pero el domingo toca competir contra él", ha finalizado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-La Bruixa d'Or se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por García González, García Ortiz y Aliaga.




© ACB.COM, 2001-