Nota de agencia

Joan Plaza: "Hay muy poco que lamentar esta noche"
Joan Plaza destacó la actitud de su equipo frente al CSKA, reconociendo el descaro con el que han jugado los más jóvenes y el esfuerzo de otros que han jugado en posiciones que no son las suyas

Madrid, 19 mar. 2015 (Europa Press).- El entrenador de Unicaja de Málaga, Joan Plaza, aseguró que tiene "muy poco que lamentar esta noche" tras la derrota a manos del CSKA Moscú (77-95) en la undécima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, la cual supuso su eliminación de la máxima competición continental.

"Hay pocas cosas que hablar, solo la gran actitud, pero tengo pocas cosas que recriminar. Hay muy poco que lamentar esta noche", añadió el técnico barcelonés, que prefirió quedarse con el esfuerzo realizado por sus jugadores.

Foto Euroleague/Getty

"Para ganar pasaba por no tener bajas y perder los menos balones posibles, pero hemos encadenado parciales en contra. Los jóvenes han jugado con el descaro que se les ha pedido. Otros han jugado en posiciones que no es la suya", resumió Plaza tras las lesiones de Kostas Vasileiadis, Jon Stefansson, Jayson Granger y Ryan Toolson.

En relación a este capítulo, Plaza dijo que confiaba en la presencia de Stefansson. "Ayer hablando con vosotros esperaba que Stefansson nos echara una mano, pero su lesión al ser muscular ha de ir con prudencia. Él estaba diepuesto a jugar, pero debemos administrar las armas", apuntó.

"Toolson y Granger han querido forzar, tienen implicación. Espero que alguno de los tres esté el domingo", sentenció.

Por último, Plaza fue preguntado por la afición y el apoyo constante que recibieron en los peores momentos del partido. "Lo que ha estado mejor ha sido la afición, entiende que somos equipo que no nos rendimos. Da la sensación de que salimos siendo mejores. Bravo por la afición. Ahora a por más", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-