Artículo

PlayBB, el juego del Bilbao Basket
¿Crees que lo sabes todo de baloncesto? Juega a PlayBB “El juego del Bilbao Basket” y gana fantásticos premios ¡Abonos para la temporada 2015-16, asientos en Palco Vip, entradas, camisetas firmadas y muchos más!



Bilbao, 20 Mar. 2015.- PlayBB es un espectacular reto de preguntas en el que desde tu pc, smartphone o Tablet competirás con otros jugadores para demostrar quién es el que más sabe sobre el Bilbao Basket y el mundo del Basket en general.… Hay importantes premios en juego.

¿Cómo participar? Apúntate antes del 27 de marzo en el banner que aparece en la web oficial del Bilbao Basket (www.bilbaobasket.biz) o pinchando aquí

Es muy fácil, tan sólo tienes que rellenar los datos de registro…MUY IMPORTANTE en el momento del registro elegirás en qué idioma vas a jugar (Euskera o castellano) y no lo podrás cambiar. Además, la propia pantalla del registro te confirma que ya estás inscrito, pero no recibirás tus claves de acceso hasta el día 27, día en el que comienza el juego.

CONDICIONES:
Los participantes con opción a premio deben tener cumplidos 18 años en la fecha de inscripción en La Competición. Podrán participar menores de edad, pero sin derecho a premio

El personal de AVANZO y de Bilbao Basket podrá participar pero no podrá optar a premio alguno.

Los premios son excluyentes entre sí, de modo que el ganador de la clasificación general no podrá ser, además, el ganador de ninguna categoría, u optar a los premios por logros.

De la misma manera, el ganador de una categoría, no podrá ser declarado ganador de otra categoría, u optar a los premios por logros.

Disfruta jugando y aprendiendo de basket con PlayBB gracias al patrocinio de Seguros Bilbao, El Corte Inglés, El Correo, Avanzo y Bilbao Basket.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-