Artículo

#SevillaNoSeRinde busca el lleno de San Pablo
El Baloncesto Sevilla ha editado un vídeo en el que los jugadores desgranan algunos motivos por los que ‘SevillaNoSeRinde’; gran acogida de la afición a las diversas iniciativas impulsadas con vistas al partido del domingo (12.30) frente al Movistar Estudiantes



Sevilla, 20 Mar. 2015.- El corazón del Baloncesto Sevilla palpita a muchísimas pulsaciones con la campaña ‘SevillaNoSeRinde’, impulsada para generar el máximo apoyo posible al equipo con vistas al tramo final liguero. Desde el lunes se están llevando a cabo múltiples iniciativas para que San Pablo se convierta el domingo (12.30 horas) en una olla a presión y este viernes el club ha editado un emotivo vídeo para animar aún más a su masa social.

En el vídeo, los jugadores del Baloncesto Sevilla desgranan algunos de los motivos por los que ‘SevillaNoSeRinde’, demostrando que el domingo se dejarán la piel en la pista por la victoria. No son los únicos, ya que también muestran su resistencia a rendirse algunos de los técnicos del club y la Satur, empleada y uno de los iconos más representativos de la entidad.

Tanto ésta como las demás iniciativas emprendidas por el club están teniendo una gran acogida entre la afición, hasta el punto de que podría colgarse el cartel de ‘No hay billetes’ para la cita del domingo. Precisamente por ello el club insta a los aficionados a que se apresuren a adquirir sus localidades antes del domingo pues cabe la posibilidad de que se agoten.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-