Artículo

Sergio Llull, con el sueño CB Vegadeo en Basket Lover
El CB Vegadeo llega la ilusión del baloncesto a muchas aldeas de Asturias, sin embargo se encuentra con que no tienen un vehículo y muchos niños se quedan sin jugar. Sergio Llull y Ana Albadalejo te presentan su historia en la quinta entrega del concurso #basketlover

Redacción, 21 Mar. 2015.- Esta semana Ana Albadalejo se nos va a Asturias con su coche eléctrico y le hecha kilómetros a la historia que nos presenta. Y es que nuestra “cazahistorias” ha ido a parar a Vegadeo de la mano de Sergio Llull. El base del Real Madrid nos hace de padrino en la quinta historia #basketlover.

Llull presenta la historia del Club Baloncesto Vegadeo, un club que busca llevar el baloncesto a todos los niños de las aldeas cercanas pero que cuenta con el inconveniente de la distancia entre ellas. Para solucionarlo buscan tu apoyo para conseguir una furgoneta que haga posible el deseo de todos los niños y así poder practicar su deporte preferido. Ellos ponen kilómetros de ilusión, pero necesitan que tu apoyo sea el vehículo para conseguir su deseo ¡No les dejes en la cuneta!



Recuerda que en #basketlover ocho historias competirán por ganar el premio de 6.000 euros que entregará Endesa para hacer realidad el sueño de uno de nuestros seguidores.

Vota del 21 al 27 de marzo y ayúdales a conseguir a su sueño.

Entra aquí para votar al Club Baloncesto Vegadeo en Basketlover.es

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-