Artículo

Acompáñanos en la última batalla en casa ante Fenerbahce
Los abonados podrán adquirir hasta 4 entradas a mitad de precio en cualquier zona del pabellón. Los no abonados podrán beneficiarse de una promoción 2x1 en niveles 3 y 4

Vitoria, 20 de marzo de 2015.- Laboral Kutxa Baskonia tiene mucho que decir aún en esta Euroleague. Tras la trabajada victoria de ayer ante Olympiacos, los vitorianos mantienen intactas sus opciones de luchar por un billete para el Top8 de la máxima competición europea y el próximo partido en el Buesa Arena ante Fenerbahce Ulker (2 de abril a las 21.00 horas) volverá a ser fundamental.

Por ello, el Club se vuelca en ese vital encuentro lanzando una promoción especial para el duelo ante una de las escuadras más potentes del viejo continente, que pelea con CSKA por hacerse con el liderato del Grupo F.

Los abonados de Laboral Kutxa tienen un 50% de descuento en la compra de hasta cuatro entradas adicionales en cualquier zona del pabellón. Las localidades se pueden adquirir en la Tienda Baskonia-Alavés (C/General Álava,1), en el teléfono 902139191 o a través de la página web www.baskonia.com Las tarifas para la compra online están especificadas como ‘Adulto Abonado’ o ‘Infantil Abonado’. El comprador deberá acreditar su condición de abonado introduciendo su DNI en la casilla correspondiente. La promoción estará disponible hasta el mismo día del partido y no es acumulable a la tarjeta regalo que dispone cada abonado.

El resto de seguidores, no abonados, también podrán beneficiarse de una promoción de 2x1 en los niveles 3 y 4 hasta el próximo jueves 26 de marzo. Podrán adquirir hasta 4 localidades extra en la Tienda Baskonia-Alavés, por teléfono y también a través de la web (tarifa 2x1 Laboral Kutxa Baskonia quiere estar entre los ocho mejores equipos de Europa y todo pasa por lograr la victoria en casa con el apoyo incondicional de sus seguidores.
Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-