Nota de agencia

Pedro Martínez: "Hemos estado muy bien de mentalidad"
Un Pedro Martínez agradecido por el recibimiento de la afición en el Gran Canaria Arena, destacó la mentalidad mostrada por su equipo como clave en la victoria cosechada por La Bruixa d'Or Manresa

Madrid, 22 mar. 2015 (Europa Press).- El entrenador de La Bruixa d'Or Manresa, Pedro Martínez, ha destacado tras el triunfo (75-81) de su equipo ante el Herbalife Gran Canaria que han estado "muy bien de mentalidad", y ha añadido que la entrada de Álex Hernández en el tercer cuarto cambió "el partido".

"Los triples de Fotu han sacado del ritmo defensivo al Herbalife Gran Canaria. No estaban acostumbrados a defender eso y se sentían incómodos. Hemos estado muy bien de mentalidad. Ayer hablábamos de que se podía ganar porque el equipo llevaba tres victorias seguidas aquí, y a veces, parecen tonterías, pero son pequeñas cosas a las que aferrarte", comentó en rueda de prensa.

ACB Photo / M. Henríquez

El técnico del conjunto manresano analizó el desarrollo del choque ante el Herbalife Gran Canaria. "Es un partido que nos ha ido muy bien y que nos viene bien para nuestra clasificación y nuestros objetivos. Hemos tenido muchas dificultades en la primera parte porque han estado muy bien, moviendo bien el balón. Hemos defendido mal a Edy Tavares, que ha jugado muy cómodo", indicó.

"Creo que en la segunda parte hemos estado mejor en dureza, han tenido menos canastas fáciles. Para mí ha sido muy importante, además del acierto de Fotu, el cambio que ha dado en el partido Álex Hernández saliendo al final del tercer cuarto. Ha cambiado el partido jugando con mucha decisión y defendiendo bien a Bellas. En los últimos minutos hemos jugado con la ansiedad de ellos, y nos viene bien ganar un partido así porque hasta ahora estos finales de partido los habíamos perdido", añadió.

Para terminar, Pedro Martínez se mostró agradecido por el trato de la afición canaria en su vuelta a la isla. "Veo la victoria como un partido muy importante para nuestros objetivos. Está la cosa muy ajustada. Es una victoria que suma y no vale para nada si perdemos el próximo. A nivel personal quiero agradecer a la afición lo del principio y solo decir que muchos sacrificios míos, y de mi familia, cobran sentido con cosas como las de hoy", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-