Artículo

Un campus de dribbling y tiro con el plus de innovación de Dr Dish All Star
El objetivo de esta actividad es mejorar la toma de decisiones en ataque, haciendo especial hincapié en el bote y en la ejecución del tiro en situaciones de juego de 1x1

Redacción, 23 Mar. 2015.- Elite Sports Training Center llevará a cabo un campus de dribbling y tiro para niños y niñas de 13 a 20 años del 29 al 31 de marzo, en horario de 16.00 a 19.00horas, en el Pabellón del Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria.


El objetivo de esta actividad es mejorar la toma de decisiones en ataque, haciendo especial hincapié en el bote y en la ejecución del tiro en situaciones de juego de 1x1, mediante un sistema de rotación por estaciones para mantener un alto nivel de intensidad y velocidad de ejecución.

Este campus cuenta con el plus de innovación de última generación que aporta la máquina de tiro de última generación “Dr. Dish All Star”, los balones específicos de dominio de balón, defenders y las gafas para mejorar la visión en dribbling, de cara a enfocar todas las situaciones reales de juego a la máxima velocidad y eficacia.

El coordinador del Elite Sports Training Center, Armando Guerrero, destaca que el propósito de esta concentración es potenciar la “tecnificación individual”, complementando el “gran trabajo” que se realiza en los clubes de formación en España.

“Ponemos mucho énfasis en los pequeños detalles y en  la intensidad de ejecución de los fundamentos individuales, claves en el crecimiento como jugador. Nuestro objetivo es poner todos nuestros años de experiencia y trabajo al servicio individual de los jugadores trabajando sobre sus carencias, buscando e innovando en nuevas formas de trabajo que ayuden al jugador en su crecimiento personal”, agrega.

Guerrero se muestra “satisfecho” por contar con una máquina “totalmente automática que simula situaciones de tiro en el juego real” como la Dr. Dish.

“Hoy en día, es la máquina de tiro más innovadora a nivel mundial. No solo ayuda al  jugador a trabajar el número de tiros en mucho menos tiempo (hasta tres veces más que en un entreno de tiro convencional) y, por consiguiente, con mucho más ritmo, sino que, además, propicia mejorar otros aspectos técnicos. Además, Dr. Dish es la única máquina del mercado que permite entrenar el juego de pase para pívots en múltiples situaciones”, valora.

El precio para tomar parte en el campus es de 120 euros y los interesados pueden inscribirse en la web www.elitesports-tc.com.



© ACB.COM, 2001-