Nota de agencia

Bellas: "Tenemos un margen de error muy pequeño para estar en el Playoff"
"Hemos fallado en un encuentro que, teóricamente, debíamos ganar, pero también somos capaces de ganar a equipos que van por encima y que tienen que visitarnos", destaca el base del Herbalife Gran Canaria tras la derrota ante La Bruixa d'Or Manresa


ACB Photo

Las Palmas de Gran Canaria, 23 Mar. 2015 (EFE).- El base madrileño del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas ha admitido que la derrota ante el colista de la Liga Endesa, La Bruixa d'Or, por 75-81 ha dejado al combinado isleño con un "margen de error muy pequeño" para lograr estar en las eliminatorias por el título.

"Hemos fallado en un encuentro que, teóricamente, debíamos ganar, pero también somos capaces de ganar a equipos que van por encima y que tienen que visitarnos", ha dicho Bellas en la web del club insular.

El capitán del Herbalife ha asegurado que el bloque que dirige Aíto García Reneses está "concienciado" de que puede sacar "adelante" esta situación.

"El Manresa se ha metido con un parcial 0-8 tras verse perdiendo de 16 puntos y, a partir de ahí, han tenido mucho acierto de tres y nos hemos colapsado tras vernos por arriba durante todo el partido. Hemos notado la presión de ver cómo un encuentro cómodo se nos ponía en contra. Ellos han sabido jugar con nuestra presión y han tenido más acierto", ha valorado.

El Granca, que ocupa la novena plaza en la Liga Endesa con 12 victorias y 13 derrotas, se encuentra a dos triunfos de la zona que da derecho a jugar las eliminatorias por el título.

El Herbalife se desplaza este lunes a Turquía para competir ante el Pinar Karsiyaka Izmir este miércoles, a partir de las 20.45 horas, en el Karsiyaka Arena, en el choque de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-