Artículo

Adeje se volcó con el Iberostar Tenerife - Unicaja
El Iberostar Tenerife - Unicaja contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Adeje. Y con ambiente, mucho ambiente...

La Laguna, 23 Mar. 2015.- El Pabellón Santiago Martín volvió a registrar este domingo un gran ambiente, con motivo de la visita del Unicaja, que sale líder de la Liga Endesa al cierre de la jornada tras imponerse al Iberostar Tenerife (71-89) y verse favorecido por la derrota del Real Madrid en Murcia. Pese a la derrota aurinegra, el público respaldó a los suyos hasta el final en una cita patrocinada por el Ayuntamiento de Adeje.

El consistorio sureño se volcó con el partido llevando a cabo varias acciones para aumentar más si cabe el ambiente, desde la batucada que animó los prolegómenos y al descanso, pasando por la actuación de las animadoras Tenerife Tigres hasta la presencia de un stand promocional en el primer anillo interior para promocionar las virtudes turísticas, deportivas y de ocio del municipio.

A eso hay que añadir la participación de un equipo de la Escuela Municipal de Adeje en una nueva edición del Concurso Isola Kids. Por últimos, los alumnos más pequeños de la Escuela de Tecnificación del CB Canarias asistieron también al encuentro en calidad de invitados y participaron en una visita guiada por las instalaciones. Todo eso y más, puede apreciarse en la crónica de ambiente de CBC TV, canal oficial youtube del representativo. ¡Dale al play!

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-