Artículo

Anna Cruz renuncia a jugar con las New York Liberty este verano
La base-escolta ha anunciado que no volverá este verano con las New York Liberty a la WNBA, y sí participará con la selección española en el Eurobasket de Hungría y Rumanía (11-18 de junio)

Redacción, 23 Mar. 2015.- La base-escolta Anna Cruz no jugará esta temporada en la WNBA. La jugadora ha informado a las New York Liberty, con las que debutó en la competición estadounidense la temporada pasada, que no se incorporará al equipo este verano.

De este modo, Cruz se centra en la selección española, que afronta del 11 al 28 de junio el Eurobasket de Hungría y Rumanía. Las españolas, que defienden título, buscan la clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, para lo que necesitan ser campeonas, o terminar entre las cinco primeras para lograr un billete para el Preolímpico.

Foto FEB

La WNBA dará comienzo el próximo 5 de junio, pocos días antes del Eurobasket y, aunque se extiende hasta el mes de septiembre, Anna Cruz no se incorporará a las Liberty tras el torneo continental.

La temporada pasada, Cruz promedió 7,7 puntos, 3,5 rebotes y 3,6 asistencias con las Liberty. Este curso ha promediado 9,3 puntos, 5 rebotes y 4,1 asistencias con el Nadezhda ruso en Euroliga.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-