Artículo

Los participantes en los Campus de Semana Santa verán entrenar al Iberostar
A eso hay que añadir que los jóvenes que se inscriban en cualquiera de los dos campus acudirán en calidad de invitados al encuentro entre el Iberostar Tenerife y el Laboral Kutxa Baskonia

La Laguna, 23 Mar. 2015.-Los participantes en los Campus de Semana Santa del CB Canarias, tanto en el de La Laguna como en el de Santa Cruz, podrán presenciar in situ un entrenamiento del primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, y compartir luego cancha y charla con los integrantes del representativo tinerfeño de la Liga Endesa. La iniciativa tendrá lugar en la mañana del martes día 31 en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

A eso hay que añadir que los jóvenes que se inscriban en cualquiera de los dos campus acudirán en calidad de invitados al encuentro entre el Iberostar Tenerife y el Laboral Kutxa Baskonia, que tendrá lugar el domingo día 5 de abril en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín (11:15 horas), choque correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Endesa.

Cabe recordar que el club tinerfeño ha añadido este año a su tradicional Campus de La Laguna, que tendrá lugar en los Pabellones Alberto Delgado y Juan Ríos Tejera, así como en las canchas anexas del IES La Laguna, un nuevo certamen que se celebrará en el Colegio Hispano Inglés de la capital tinerfeña. Ambas citas estarán destinadas a niñ@s de entre 6 y 16 años y se llevarán a cabo los días 30, 31 de marzo y 1 y 2 de abril. La inscripción marcha a buen ritmo.

Los dos campus se celebrarán de 9:00 a 14:00 horas; si bien en ambos casos habrá una hora de permanencia gratuita antes, entre las 8:00 y las 9:00; y después de la jornada, de 14:00 a 14:30 horas. El precio de la inscripción asciende a 75 euros y las dos citas recibirán la visita de jugadores del primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, representativo tinerfeño en la Liga Endesa.

Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario adjunto (pinchar aquí) y enviarlo debidamente cumplimentado a secretaria@cbcanarias.es junto al justificante de ingreso a nombre del niño o niña inscrito en el campus. El ingreso en cuestión ha de hacerse en la cuenta corriente de CajaSiete IBAN: ES72 3076 0010 0720 2389 4724, BIC: BCOEESMM076.

Asimismo, la inscripción puede formalizarse igualmente en las oficinas del club canarista en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; o los viernes solo en horario matinal. Para más información al respecto, el teléfono de atención es el 922-253684.

Las dos citas cuentan con la organización del CB Canarias, el patrocinio de Iberostar Hotel & Resorts; y la colaboración de Fuentealta, Litografía Trujillo, Isola Frutos Secos, Coca Cola y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, en el caso del campus de Aguere.

- Pinchar aquí para descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-