Artículo

Metta World Peace continuará su carrera en italia: ficha por el Cantù
El irreverente y carismático alero estadounidense continúa su carrera en Europa. El Pallacanestro Cantù se refuerza con el que fuera Ron Artest hasta final de temporada

Foto EFE

Redacción, 24 Mar. 2015.- Las posibilidades de que Metta World Peace, anteriormente conocido como Ron Artest, acaben en Europa se materializan: el Pallacanestro Cantù ha anunciado un acuerdo con el alero estadounidense hasta final de temporada.

Metta World Peace, campeón de un anillo de la NBA con los Lakers, no tenía equipo desde el mes de diciembre, cuando abandonó la disciplina de los Sichuan Blue Whales de la CBA china, con promedios de 19 puntos y 6 rebotes.

En 15 años de carrera NBA, entre Bulls, Pacers, Kings, Rockets, Lakers y Knicks, Ron Artest promedió 13,8 puntos y 4,7 rebotes, y se forjó fama de jugador intenso, extraordinario defensor y explosivo carácter. Su mejor temporada llegó con los Sacramento Kings, con los que promedió 20,5 puntos, 5,8 rebotes y 3,5 asistencias en el curso baloncestístico 2007-08.

En Cantù, donde llega tras la rescisión del contrato de Damian Hollis, World Peace coincidirá con viejos conocidos de la Liga Endesa como Giorgi Shermadini y James Feldeine.

Eliminado de la Eurocup en octavos de final a manos del Unics Kazan, el Cantù marcha décimo en la Lega, con 10 victorias y 12 derrotas.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-