Artículo

José Luis Abós, Deportista Legendario en la Gala del Gobierno de Aragón
Eva Bosch y Javier, esposa e hijo de José Luis Abós, recogieron el premio de Deportista Legendario a título póstumo en la XVIII Gala del Deporte Aragonés

Zaragoza, 24 Mar. 2015.- José Luis Abós fue elegido este lunes como Deportista Legendario a título póstumo en el transcurso de la XVIII edición de la Gala del Deporte Aragonés. El galardón lo recibieron su esposa Eva Bosch y su hijo Javier, de manos del director general del Deporte del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, en una emotiva y muy aplaudida entrega.

En la fiesta reconocimiento del Deporte aragonés, el técnico no fue el único miembro del CAI Zaragoza que cobró protagonismo. El cadete de primer año Carlos Alocén fue nominado por la Federación Aragonesa de Baloncesto (F.A.B.) como Deportista promesa. Y también en el ámbito del baloncesto, el también zaragozano Carlos Peruga fue reconocido y premiado por su internacionalidad.

Las hermanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto (pádel) y Rafael Solís (triatleta paralímpico), fueron elegidos como Mejores Deportistas de 2014, mientras que los éxitos del CAI Voleibol Teruel le sirvieron para ser elegido como mejor club del 2014, entre otros muchos premiados en el marco de una gala celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con José Luis Abós
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-