Artículo

Laboral Kutxa-Valencia Basket, partido solidario con Adelprise
El domingo el Buesa Arena se convertirá en el altavoz de la Asociación de afectados por el linfedema primario y secundario

Vitoria-Gasteiz, 24 Mar. 2015.- Este domingo 29 de marzo se vivirá una nueva jornada solidaria en el Buesa Arena. En este caso, Adelprise, Asociación de afectados por el linfedema primario y secundario, será la protagonista de este choque.

El domingo, los aficionados baskonistas tendrán la oportunidad de conocer un poco más la Asociación y su trabajo. La jornada de Liga Endesa que enfrentará a los baskonistas ante Valencia Basket servirá para concienciar a la sociedad alavesa y apoyar a la asociación.

Todo aquel que lo desee podrá adquirir boletos para el sorteo de regalos al precio de un euro. Se podrán comprar en las puertas del pabellón y también en la Tienda Baskonia Alavés de la Calle General Álava, 1.

Los compradores entrarán en el sorteo de 13 premios que conocerán su dueño durante el descanso de la jornada 26. Además, los nombres de los premiados también se publicarán en la página web de Baskonia.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-