Artículo

El Montakit Fuenlabrada se pira al Pirineo
El Montakit Fuenlabrada visita por vez primera Andorra y -cómo no- estará acompañado por su afición en un partido clave para el devenir del equip

Fuenlabrada, 24 Mar. 2015.- Tan deseoso de apoyar al equipo como de disfrutar del turismo baloncestístico, el aficionado del Montakit Fuenlabrada se ha caracterizado desde hace muchos años por ser inquieto y dejarse notar en cuantas canchas tiene ocasión. Y Andorra no iba a ser una excepción.

Así, en la primera visita del equipo al principado habrá representación fuenlabreña en la grada pues cerca de un centenar de aficionados se harán oír en el Poliesportiu D’Andorra, casi todos ellos de las peñas El Naranjo y FuenlaBasket, más una pequeña representación de Fuenlabrada Blues.

Ni el horario (domingo a las 7 de la tarde), ni la distancia han achantado a los seguidores del Montakit Fuenlabrada, sabedores de la importancia del choque para el equipo ante un rival directo como el Morabanc.

De este modo Andorra se suma a una larga lista que incluye, sólo esta temporada, a Barcelona, Zaragoza, Murcia, Valencia o Vitoria, ciudades todas ellas que han recibido a aficionados fuenlabreños. La enumeración sería mucho más larga si incluyéramos los desplazamientos de años anteriores de la que sin duda es la afición más viajera de la Liga Endesa.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-