Artículo

Willy Hernangómez se consolida como MVP y máximo anotador del B. Sevilla
El pívot madrileño Willy Hernangómez lidera las estadísticas individuales del Baloncesto Sevilla, seguido por Kristaps Porzingis

C. D. B. Sevilla SAD, 24 de marzo de 2015.- Willy Hernangómez se ha consolidado en las últimas jornadas como líder del Baloncesto Sevilla en las estadísticas individuales, seguido por Kristaps Porzingis. El pívot madrileño, cedido por el Real Madrid las dos últimas campañas, ostenta el MVP del equipo con un promedio de 12.6 puntos de valoración por encuentro, lo que lo coloca además en el puesto 23º del ránking de la Liga Endesa. El pívot letón marcha 2º con 9.9, siendo el tercer puesto en valoración para Alex Urtasun (7.9).

En anotación también marca la pauta del Baloncesto Sevilla el mayor de los Hernangómez, que presenta una media de 10.9 puntos anotados por partido que lo mantiene en el puesto 26º del ránking de la liga. Porzingis le pisa los talones con 10.1, quedando por detrás el estadounidense Derrick Byars (8.7).

ACB Photo / Berni Pérez

Por lo que respecta al rebote, Willy no iba a ser menos y también lidera esa parcela en el equipo con 6.1 de promedio. Dicho registro le hace ser por el momento el 9º mejor reboteador de la competición. En el Baloncesto Sevilla, de nuevo Porzingis le sigue con una media de 4.7, quedando en tercer lugar Ondrej Balvin (3.8).

Willy Hernangómez, que también figura 4º de la Liga Endesa en tiros de dos anotados por encuentro, presenta esos números estando en cancha un promedio de 22 minutos, lo que dice mucho de su productividad y de la evolución que están experimentando en estas dos campañas vistiendo la camiseta del Baloncesto Sevilla.

Acuerdos de colaboración con Gimnasios Lowfit y English Connection

El Baloncesto Sevilla ha alcanzado sendos acuerdos de colaboración con Gimnasios Lowfit y English Connection, que pasan a formar parte del Club de Negocios de la entidad. Tanto Lowfit, empresa con varios gimnasios en la capital hispalense, como English Connection, academia de idiomas especializada en inglés, engrosan de esta forma el área de Empresas Asociadas del Baloncesto Sevilla.

En virtud del acuerdo, los abonados del Baloncesto Sevilla disfrutarán de interesantes descuentos en tanto que los clientes de ambas empresas podrán acceder también a precios especiales en las entradas y abonos para los partidos que dispute el equipo en San Pablo. El acuerdo incluye igualmente otras prestaciones, entre las que destaca la colaboración con el Baloncesto Sevilla en las actividades de promoción.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-