Artículo

Aíto García Reneses: "El Karsiyaka es aún más agresivo en su cancha"
"Se trata de un equipo muy, muy, muy agresivo en su cancha y, por lo tanto, tenemos que estar preparados para reaccionar ante eso", declara el técnico del Herbalife Gran Canaria ante su visita al Pinar Karsiyaka en la vuelta de los cuartos de final de la Eurocup

Las Palmas de Gran Canaria, 25 Mar. 2015 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado este miércoles la "agresividad" en su cancha del Pinar Karsiyaka Izmir turco, su rival esta tarde en encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup (en la ida ganó el Herbalife por 76-66).

"Se trata de un equipo muy, muy, muy agresivo en su cancha y, por lo tanto, tenemos que estar preparados para reaccionar ante eso", ha manifestado García Reneses en la web del club insular.

Foto EFE

Sobre el cuadro otomano, que ha vencido en siete de los nueve encuentros que ha disputado como local en esta edición de la Eurocup, pero tan solo en tres lo ha hecho por diez o más puntos, el preparador madrileño ha asegurado que será "difícil" porque el Pinar es "muy bueno", como "demostró en el partido de la ida".

García Reneses cree que hay que afrontar este compromiso con la "mentalidad adecuada, ni un exceso de euforia ni de nerviosismo". "Normalmente, cuando todo el mundo sabe que está ante un partido muy importante, lo que hay que hacer es relajar el ambiente, pero no se trata de decirlo tú sino de que lo digan varios miembros del equipo", ha añadido.

El enfrentamiento Pinar Karsiyaka Izmir-Herbalife Gran Canaria se disputará esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en el Karsiyaka Arena, y será arbitrado por Pukl (Eslovenia), Gkontas (Grecia) y Kowalski (Polonia).

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-