Nota de agencia

Colom es duda para el derbi contra el GBC y Wragge está casi descartado
Según el parte médico emitido hoy por el club vizcaíno, la resonancia a la que ha sido sometido Colom ha revelado "una lesión en la unión miotendinosa del músculo psoas ilíaco izquierdo"

Redacción, 25 Mar. 2015 (EFE)- El jugador del Dominion Bilbao Quino Colom sufre una lesión muscular que hace dudosa su participación en el derbi vasco que enfrentará al equipo vizcaíno con el Gipuzkoa Basket el sábado en Miribilla, un partido para el que está casi descartada la presencia del también lesionado Ethan Wragge.

Según el parte médico emitido hoy por el club vizcaíno, la resonancia a la que ha sido sometido Colom ha revelado "una lesión en la unión miotendinosa del músculo psoas ilíaco izquierdo" que se produjo en los instantes finales del partido del pasado domingo frente al CAI Zaragoza.

Los servicios médicos han optado por un "tratamiento conservador a base de antiinflamatorios, ultrasonidos y tecarterapia" y en base a su evolución a lo largo de la semana se decidirá la disponibilidad del base andorrano para ese partido ante el conjunto donostiarra.

En el caso de Wragge, que ya causó baja en Zaragoza, el jugador estadounidense presenta una "rotura miofascial de la porción proximal de sóleo de su pierna derecha" que hacen que su presencia el sábado en el Bilbao Arena esté "prácticamente descartada".

Para ese encuentro será baja segura Dejan Todorovic que cumplirá el cuarto y último partido de sanción con los que fue castigado por la trifulca en el partido frente al Laboral Kutxa del pasado 1 de marzo.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Quino Colom



© ACB.COM, 2001-