Nota de agencia

Lucila Pascua no jugará ante Perfumerías por la muerte de su padre
El club onubense ha informado de que Pascua estuvo entrenándose hasta ayer y tuvo que pedir permiso al cuerpo técnico para acudir urgentemente a Barcelona tras la llamada de sus familiares ante el fatal desenlace

Redacción, 25 Mar. 2015 (EFE).- La pívot internacional Lucila Pascua no jugará esta tarde con el Club Baloncesto Conquero ante el Perfumerías Avenida de Salamanca, su exequipo, por el fallecimiento de su padre.

El club onubense ha informado de que Pascua estuvo entrenándose hasta ayer y tuvo que pedir permiso al cuerpo técnico para acudir urgentemente a Barcelona tras la llamada de sus familiares ante el fatal desenlace que se produjo unas horas más tarde como consecuencia de una larga enfermedad.

La directiva del Conquero, en representación de su afición, ha trasladado a Pascua y su familia su "más sentido pésame ante tan importante pérdida" y ha anunciado que en el partido se guardará un minuto de silencio.

Además tanto las jugadoras como el cuerpo técnico portarán un brazalete negro en señal de luto por la pérdida del padre de Pascua.




© ACB.COM, 2001-