Nota de agencia

El Laboral Kutxa recupera a Hansbrough para el partido ante el Armani Milán
El escolta sufrió un severo esguince de tobillo el pasado 9 de marzo y, aunque las previsiones iniciales de los doctores azulgranas apuntaban a cuatro semanas de convalecencia, la evolución ha sido positiva

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 25 Mar. 2015 (EFE).- El Laboral Kutxa visita mañana la cancha del Armani Milán con la presencia de Ben Hansbrough, que se incorpora al equipo tras superar el esguince en su tobillo izquierdo.

El escolta sufrió un severo esguince de tobillo el pasado 9 de marzo y, aunque las previsiones iniciales de los doctores azulgranas apuntaban a cuatro semanas de convalecencia, la evolución ha sido positiva hasta el punto de que en solo dos semanas está listo para volver a viajar con sus compañeros.

De hecho, Hansbrough ya realizó la ronda de calentamiento el pasado domingo en el partido ante Gipuzkoa Basket disputado en Illumbe, aunque finalmente no llegó a actuar.

Ibon Navarro recupera también para los partidos europeos a Tornike Shengelia, que se ha perdido los tres últimos de Liga Endesa por la sanción tras la tangana en Miribilla con Todorovic.

La visita a la cancha lombarda se presenta trascendental para conocer si los vitorianos se mantienen hasta la última jornada del Top 16 en la pugna por el billete a los cuartos de final de la Euroliga.

A falta de tres jornadas para concluir el Top 16, el pulso es mano a mano con el Anadolu Efes y ambos conjuntos están igualados a cinco victorias.

Un triunfo baskonista en Milán le llevaría a centrar las miradas en el partido que juegan los turcos el viernes en Atenas frente al Olympiacos y que de perderlo, dejaría en situación inmejorable y con todas las cartas en su mano para poder apuntalar el pase a los cuartos de final de la Euroliga en los dos últimos duelos ante Fenerbahce y Unicaja.

En su primer enfrentamiento con el Armani Milán en el Buesa Arena, el Baskonia pasó por encima y arrolló a los italianos 102-83, gracias al enorme acierto en los lanzamientos desde la línea de 6,75 metros, lo que desarboló a los milaneses.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-