Artículo

Los equipos del Baloncesto Sevilla, unidos en la foto de familia
El Baloncesto Sevilla ha realizado su foto de familia, con los integrantes de la plantilla de la Liga Endesa y los equipos de la cantera

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 25 Mar. 2015.- La pista principal del pabellón de San Pablo se convirtió este martes en hervidero de baloncesto y de ruidosa chavalería. Más de cien personas, la mayor parte chavales, hicieron que no fuera una tarde normal en el coliseo de la avenida Kansas City en los prolegómenos del entrenamiento del primer equipo.

Todo el bullicio y la expectación tenían una causa principal: tarde de fotos con el equipo de la Liga Endesa. Y es que la mayoría de los equipos que conforman los escalafones inferiores del Baloncesto Sevilla se reunieron en torno al primer plantel para realizar la tradicional foto de familia. Algunas plantillas no pudieron, pero el grueso de la cantera estuvo presente disfrutando de una jornada que riega de ilusión a los que empiezan en el mundo de la canasta.

Aparte de la foto general con todas las formaciones de la entidad, los diferentes equipos posaron por separado con sus respectivos técnicos. En la foto de familia estuvieron presentes el presidente Fernando Moral, y el director general y deportivo, José Luis Galilea.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-