Artículo

El Primera Nacional baskonista será homenajeado el próximo domingo
La escuadra de José Luis Ortún certificó el pasado fin de semana su ascenso a la Liga EBA tras trece victorias consecutivas, por lo que será homenajeado en el descanso del partido frente al Valencia Basket

Vitoria, 25 mar. 2015.- El descanso del partido del próximo domingo ante Valencia Basket tendrá un espacio muy especial dedicado a homenajear al filial baskonista que milita en Primera Nacional y que el pasado fin de semana certificó de manera matemática su ascenso a la Liga EBA.

Después de una brillante temporada y tras cosechar trece victorias de manera consecutiva, los baskonistas lograron en Arrigorriaga, en casa del Padura, un meritorio ascenso gracias al esfuerzo y el carácter competitivo de un gran grupo humano que ha superado con este logro todas las expectativas.

La plantilla al completo y el cuerpo técnico del filial azulgrana saltarán a la cancha del Buesa Arena durante el descanso para recibir la felicitación y el calor de los aficionados como premio a una temporada para enmarcar.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-